Cabezal Cabezal

Los gringos le sacan los trapitos al sol a la derecha venezolana: Esto dijo Elliott Abrams

Publicado: 6 de junio de 2019 a las 21:28 | Última actualización: 6 de junio de 2019 a las 21:33

El halcón de la guerra Elliot Abrams El halcón de la guerra Elliot Abrams

El halcón de la guerra Elliot Abrams
Foto: Agencias

El “enviado especial” de Estados Unidos a Venezuela, Elliott Abrams, coincidió con el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, en las marcadas diferencias a lo interno de la oposición venezolana. 

“La búsqueda de protagonismo en medio de una coyuntura tan grave es perniciosa”, dijo el halcón de Abrams en una entrevista a un medio norteamericano y agregó que “todas las facciones y partidos ‘democráticos’ necesitarán reunirse y desarrollar un marco para la transición que desemboque en elecciones”.

En días recientes, se filtró un audio de Mike Pompeo en el que admite que el dilema de la Casa Blanca de mantener unida a la oposición venezolana “resultó ser diabólicamente difícil”.

El secretario de Estado gringo reveló que en la oposición de Venezuela hay "más de cuarenta personas" que se creen "legítimas" sucesoras del presidente Nicolás Maduro, en un hipotético escenario de salida del poder del jefe del Estado venezolano.

“En el momento en que Maduro se vaya, todos levantarán la mano y dirán: 'Llévame, soy el próximo presidente de Venezuela'", dijo Pompeo en un audio obtenido por The Washington Post. 

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!