Cabezal Cabezal

Maduro: Debemos ir a resolver los problemas de los que han sido más afectados por la guerra

Publicado: 11 de junio de 2019 a las 17:58 | Última actualización: 11 de junio de 2019 a las 18:09

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro
Foto: Prensa Presidencial

 El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, conmemora este martes el II aniversario del Movimiento Somos Venezuela, desde la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Más temprano, el Mandatario nacional destacó el trabajo social realizado por esta organización política.

«Mi abrazo de reconocimiento a cada brigadista del Movimiento Somos Venezuela, quienes han recorrido durante estos 2 años cada rincón de la Patria, atendiendo y acompañando con su amor y compromiso a las víctimas del bloqueo criminal. ¡Feliz aniversario! ¡Sigamos Venciendo!», escribió el Jefe de Estado en su cuenta oficial de la red social Twitter @NicolasMaduro.

El Movimiento Somos Venezuela fue creado el 11 de junio de 2017, cuando fueron juramentados los brigadistas que se encargarían de verificar los datos del Carnet de la Patria, para hacer más eficiente la entrega de ayudas sociales a la población sin intermediarios.

El Frente Francisco de Miranda (FFM), las unidades militares del país, el Movimiento por la Paz y la Vida, la Misión Médica y Deportiva Cubana, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Gran Polo Patriótico, los médicos integrales comunitarios, la Reserva Activa y la Milicia Nacional Bolivariana, la Misión Robert Serra, la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) y el Cuerpo de Inspectores de la República Bolivariana de Venezuela integran este movimiento.

El Jefe de estado entregó algunas misiones al movimiento , entra las que se encuentran buscar a las familias que están en pobreza y son las más vulnerables, los más golpeados en la guerra económica.

“Debemos llevar un mensaje de esperanza, atender y resolver los problemas de los más pobres del país”  dijo el mandatario nacional.

Deja tu comentario: