Cabezal Cabezal

Maduro: El Psuv está listo para ir a elecciones

Publicado: 13 de septiembre de 2019 a las 18:05 | Última actualización: 13 de septiembre de 2019 a las 18:07

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduo Moros Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduo Moros

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduo Moros
Foto: Prensa Presidencial

Durante una jornada de orientación e interacción con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), la alcaldesa del Distrito Capital, Erika Farías, ofreció un balance sobre el sistema de caracterización sociopolítica, que actualmente lleva acabo el Movimiento Somos Venezuela en articulación con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh).

Hasta la fecha la RAAS ha visitado en la parroquia La Pastora del Distrito Capital cerca de 600 familias, donde se conoció la existencia de cinco jefes de calle, y más de 360 electores militantes de la tolda roja.

En total son 891 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) presentes en el Distrito Capital articuladas con la RAAS del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Se prevé que esta organización llegue a las 2 mil 506 comunidades caraqueñas para atender a más de 1 millón 727 mil electores.

Erika Farías, alcaldesa del municipio Libertador de la ciudad capital, informó que en Caracas existen 415 mil 539 familias registradas en el programa social Hogares de la Patria, y que 30 mil de ellas pertenecen a la populosa parroquia de La Pastora.

Por su parte Olga Girasoles, vocera de la UBCh “Salvador Allende” de La Pastora, expresó que solo en el sector El Polvorín ya han sido abordadas 67 familias de los 132 núcleos existentes.

El despliega de la RAAS continuará en los próximos días para atender a las 47 mil 849 comunidades en todo el territorio nacional.

Deja tu comentario: