Maduro: En carabobo se contruirán 150 mil viviendas más

Presidente Maduro en campaña electoral en Carabobo
Internet

24/04/2018 05:16 PM

El presidente Nicolás Maduro, durante un acto de campaña en Valencia, estado Carabobo, anunció que luego de las elecciones de este 20 de Mayo con la victoria de la Revolución se construirán 150 mil viviendas más en ese estado, con la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El presidente Maduro indicó que “vamos rumbo a los 5 millones de viviendas, las cuales se distribuirán por el carnet de la patria”, y agregó que ya se llevan más de 16 millones 500 mil carnetizados.

Además, se comprometió a renovar la Revolución, “con la victoria del 20 mayo haré todos los cambios que haya que hacer en la Revolución, y luchare contra los burócratas y los corruptos, hay que renovar la Revolución”, destacó Maduro.

Quien explicó que se está trabajando en el Plan de la Patria del 2025, e hizo un llamado a votar el 20 de mayo con el carnet de la patria. Pidió apoyo a la democracia, participando en las elecciones. “Este 20 de mayo nos jugamos la paz y la independencia de Venezuela”, indicó Maduro.

Recalcó que el pueblo de Carabobo nunca lo ha dejado solo, “siempre me ha apoyado con su amor, con el pueblo en las calles, así que yo tampoco los voy a dejar solos”, recordó el Presidente.

Asimismo dijo que hasta los momentos “en el Plan chama juvenil se han incorporado un millón de jóvenes y un millón de personas con alguna discapacidad”.

Resaltó que con este nuevo triunfo se abrirán “las puertas de la prosperidad y del desarrollo económico real”. Y que se seguirán aplicando las 3 P, “la paz, la protección social a través del carnet de la patria y la protección integral al pueblo. Además de los derechos sociales, económicos y políticos, y se incrementarán los logros y la prosperidad económica para vencer la guerra económica.

Comparte esta noticia: