Cabezal Cabezal

Maduro: ¡Guaidó es la reina de los narcotraficantes!

Publicado: 13 de septiembre de 2019 a las 19:34 | Última actualización: 13 de septiembre de 2019 a las 19:42

Juanito Alimaña posa junto a uno de los cabecillas de Los Rastrojos alias El Brother Juanito Alimaña posa junto a uno de los cabecillas de Los Rastrojos alias El Brother

Juanito Alimaña posa junto a uno de los cabecillas de Los Rastrojos alias El Brother
Foto: Cortesía

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, repudió este viernes los vínculos del autoproclamado Juan Guaidó con la banda narcotraficante de paramilitares colombianos Los Rastrojos y sus pretensiones de traer la violencia de Colombia a Venezuela. 

“En Colombia es un escándalo de primer nivel, en todos los medios, en los sectores políticos, en todos los sectores porque saben que Los Rastrojos pican a la gente en pedazos, matan gente todos los días, con motosierras, y  él aparece fotografiado con 4 de los más peligrosos criminales, asesinos”, dijo el jefe de Estado reunido con la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Del mismo modo, condenó la operación ejecutada por la banda criminal para garantizar el paso de Juanito Alimaña hacia Colombia en las vísperas del 23 de febrero, cuando pretendían violar la soberanía de Venezuela con el ingreso de una supuesta “ayuda humanitaria”. 

“Los rastrojos hicieron una extracción de territorio venezolano de uno de sus miembros, Juan Guaidó, y decretaron Estado de sitio por 24 horas en el paso fronterizo para que pudiera pasar la reina, la reina Guaidó, la reina narcotraficante”, agregó.

El pasado miércoles, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, mostró en su programa Con el Mazo Dando una serie de imágenes del autoproclamado junto a varios miembros de Los Rastrojos, entre ellos alias El Brother y alias El Menor. 

Deja tu comentario: