Cabezal Cabezal

Maduro: La paz y la tranquilidad de la Patria se garantizan con la unión cívico-militar

Publicado: 11 de enero de 2019 a las 20:10 | Última actualización: 11 de enero de 2019 a las 20:12

El presidente Maduro declaró a la prensa tras reunirse con delegados internacionales en la Casa Amarilla El presidente Maduro declaró a la prensa tras reunirse con delegados internacionales en la Casa Amarilla

El presidente Maduro declaró a la prensa tras reunirse con delegados internacionales en la Casa Amarilla
Foto: @NicolasMaduro

El presidente de la República y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Nicolás Maduro Moros, recalcó este viernes la importancia de la unión cívico-militar  para preservar la paz y estabilidad del país.
 
“La paz y la tranquilidad de la Patria se garantizan con la unión Cívico-Militar, el trabajo y la movilización popular permanente, esa es la vacuna contra cualquier proceso desestabilizador. Que ningún ‘show’ nos impida cumplir la función para la cual el pueblo nos eligió”, puntualizó el jefe de Estado en su cuenta en Twitter.

Previamente, en declaraciones a los medios de comunicación desde la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, el mandatario desestimó las acciones desesperadas que adelanta la derecha apátrida en su afán de desconocer su legítimo mandato y llamar nuevamente a la desestabilización del país. 

“Esto es un show para tratar de jugar a la desestabilización. No nos apeguemos a los show”, manifestó al respecto.

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1083877429884710913



Deja tu comentario: