Cabezal Cabezal

Maduro: La semana que viene voy a la ANC a presentar mi Memoria y Cuenta

Publicado: 11 de enero de 2019 a las 17:45 | Última actualización: 11 de enero de 2019 a las 17:50

El presidente Maduro declaró a la prensa tras reunirse con delegados internacionales El presidente Maduro declaró a la prensa tras reunirse con delegados internacionales

El presidente Maduro declaró a la prensa tras reunirse con delegados internacionales
Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, acudirá la próxima semana a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para presentar su mensaje anual a la nación, luego de su juramentación este 10 de enero ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para asumir su segundo período de Gobierno (2019-2025). 

“La semana que viene voy a la ANC a presentar mi Memoria y Cuenta y a presentar el Plan de la Patria para que sea convertido en Ley Constitucional”, dijo el jefe de Estado en declaraciones a la prensa tras reunirse en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, en Caracas, con delegados de la República Islámica de Irán y del Estado de Palestina que estuvieron presentes en la toma de posesión.

En su encuentro con los medios de comunicación, el mandatario nacional desestimó las acciones desesperadas que adelanta la derecha apátrida en su afán de desconocer su legítimo mandato y llamar nuevamente a la desestabilización del país. 

“Esto es un show para tratar de jugar a la desestabilización. No nos apeguemos a los show”, manifestó al respecto.

En otros temas, rechazó el asalto que se perpetró este jueves contra la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Lima, Perú

“Venezuela exige que este grupo de personas sean capturados y enjuiciados públicamente. Además exigimos una disculpa pública, enérgica del gobierno del Perú”, acotó.

Deja tu comentario: