300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Maduro ofrece ayuda inmediata a Guatemala tras erupción del Volcán de Fuego

Publicado: 4 de junio de 2018 a las 09:00 PM | Última actualización: 4 de junio de 2018 a las 09:03 PM

La erupción ha provocado la muerte de decenas de personas y dejado a miles de damnificados La erupción ha provocado la muerte de decenas de personas y dejado a miles de damnificados

La erupción ha provocado la muerte de decenas de personas y dejado a miles de damnificados
Foto: Agencias

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se solidarizó la noche de este lunes con el pueblo de Guatemala ante la erupción del Volcán de Fuego que ha provocado la muerte de decenas de personas y ha dejado miles de damnificados. 

“Venezuela se solidariza con la tragedia que atraviesa el hermano pueblo guatemalteco producto de la erupción del Volcán de Fuego. Ofrezco de inmediato la ayuda necesaria, cuenten con nuestro gobierno en este momento tan difícil”, destacó el jefe de Estado mediante su cuenta en Twitter.

En horas de la mañana, el Gobierno Bolivariano  expresó sus  sentidas palabras de solidaridad con el Pueblo y Gobierno de Guatemala, por los efectos de la erupción del Volcán de Fuego. 

“El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela fiel a su política de solidaridad, reitera al Gobierno y Pueblo de Guatemala todo el apoyo que requieran. El Gobierno venezolano y su Pueblo están en seguimiento constante de esa difícil situación y atentos a fin de atender a las víctimas y colaborar en las labores de rescate y reconstrucción”, refiere un comunicado de la Cancillería.

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1003800981740679168



Deja tu comentario: