300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Maduro: Vamos a elevar a 3 millones el número de milicianos preparados para defensa de la patria

Publicado: 3 de abril de 2019 a las 22:14 | Última actualización: 3 de abril de 2019 a las 22:20

La Milicia Nacional Bolivariana ya cuenta con 2 millones 100 mil venezolanos inscritos La Milicia Nacional Bolivariana ya cuenta con 2 millones 100 mil venezolanos inscritos

La Milicia Nacional Bolivariana ya cuenta con 2 millones 100 mil venezolanos inscritos
Foto: Internet

Próximamente arrancará un nuevo plan de captación para elevar a 3 millones el número de venezolanos y venezolanas inscritos en Milicia Nacional Bolivariana, informó el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante un contacto telefónico en el programa Con el Mazo Dando, el Jefe de Estado aseguró que este crecimiento es parte del sueño del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, de tener una milicia poderosa como parte del Sistema Nacional de Defensa y de las fuerzas complementarias de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Asimismo, Maduro anunció que la Milicia Nacional Bolivariana ya cuenta con 2 millones 100 mil venezolanos y venezolanas preparados para contribuir con la Defensa Integral de Nación.

En este sentido, informó que el 13 ó el 14 de abril se hará una gran movilización, en armas, por todas las regiones del país de los más de 2 millones de Milicianos. "Vamos a juramentarlos", enfatizó.

Deja tu comentario: