Cabezal Cabezal

Maduro: Venezuela vive el proceso revolucionario más largo, sostenido y profundo de toda su historia

Publicado: 28 de julio de 2018 a las 19:50 | Última actualización: 28 de julio de 2018 a las 19:57

Maduro indicó que con la rebelión militar bolivariana, antiimperialista, surgió el líder Maduro indicó que con la rebelión militar bolivariana, antiimperialista, surgió el líder

Maduro indicó que con la rebelión militar bolivariana, antiimperialista, surgió el líder
Foto: Internet

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, destacó que Venezuela vive el proceso revolucionario más largo, sostenido y profundo de toda su historia, durante su participación en el acto de instalación de IV Congreso Nacional del Psuv que se realizó este sábado en el Panteón Nacional.

"El 27 de febrero (de 2019) estaremos conmemorando los 30 años de la rebelión popular nacional que nuestro pueblo protagonizó. Son los 30 años del iniclio del ciclo revolucionario más largo, sostenido y profundo de la historia de Venezuela", 
De igual manera, se conmemora los 27 años del alzamiento militar del 4 febrero de 1992 en contra de los políticas neoliberales.

"Con la rebelión militar bolivariana, antiimperialista, surgió el líder, la idea, el proyecto de transformación y lograron unir el pueblo como sujeto transformador y un líder (Hugo Chávez) que rompió el paradigma de lo que había sido la política. Ahí están las claves de los que quieran comprender la fuerza de nuestro proceso", exclamó.

Deja tu comentario: