300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Mal perdedor! Trump quiere aplazar las elecciones presidenciales

Publicado: 30 de julio de 2020 a las 09:35 | Última actualización: 30 de julio de 2020 a las 10:59

Según un estudio su gobierno es el más impopular de la historia de EEUU. Según un estudio su gobierno es el más impopular de la historia de EEUU.

Según un estudio su gobierno es el más impopular de la historia de EEUU.
internet

El personaje de la Casa Blanca, Donald Trump,  no sólo negará los resultados de las elecciones presidenciales si pierde, sino que ahora  “sugiere” aplazar los comicios porque, según él,  pudiera haber “fraude” y correría el riesgo de ser “impreciso” el método de votación por correo.

"Con el sistema universal de voto por correo (no el voto para los ausentes, que va bien), las de 2020 serán las elecciones más fraudulentas e imprecisas de la historia. Sería una gran vergüenza para Estados Unidos. ¿Un aplazamiento de las elecciones hasta que las personas puedan votar de forma adecuada y segura?", dijo Trump este jueves desde su cuenta de twitter.

Según un artículo publicado por The New York Times en mayo de este año escrito por Reid Epstein, habla de esta intención del mandatario estadounidense:

“Desde 2016, Donald Trump ha demostrado que siempre está dispuesto a sacrificar nuestras normas democráticas básicas por sus intereses personales y políticos”, dijo Bob Bauer, uno de los asesores principales de Biden y quien funge como abogado de su campaña. “Asumimos que puede recurrir a cualquier tipo de truco, estrategia o plan para mantener la presidencia. Hemos creado un programa sólido para planificar y abordar todas las posibilidades para garantizar que no tenga éxito”, reza la nota de prensa.

Continúa Epstein en su artículo diciendo queTrump ha dicho que espera que las elecciones se celebren el 3 de noviembre, según lo programado, y, de acuerdo con la ley federal, no tiene el poder de posponerlo unilateralmente. Pero un comentario del yerno y asesor del presidente, Jared Kushner, sobre si las elecciones se celebrarán según lo programado —“No estoy seguro de que pueda afirmar lo uno o lo otro’, dijo— renovó los temores de que Trump podría tratar de cambiar la fecha de las elecciones o desacreditar el proceso de votación, si llega a pensar que va a perder”, agregó.

Recientemente denunciaron que su campaña electoral está vinculada al lavado de dinero y esta acción no sólo le salpica a su equipo de trabajo sino también a sus familiares.

El magnate sabe que va a perder las elecciones por las siguientes razones: 

  •   Joe Bidem, su rival, le lleva 15 puntos de ventaja.
  •    Según un estudio su gobierno es el más impopular de la historia de EEUU.
  •             El mal manejo de la pandemia ha llevado a Estados Unidos a ser el epicentro de esta enfermedad a nivel global.

  •  67% de los estadounidenses dudan de las palabras de su presidente sobre el Covid-19 .





Deja tu comentario: