Malaverismos: La Feria de la Noticia

La Feria de La Noticia
Foto: Internet

13/03/2022 06:00 AM

El programa, La Feria de la Noticia, arranca con un jingle mientras unas bailarinas en trajes de lentejuelas bailan. Y por cortes se van mostrando los diferentes escenarios de las noticias que se van a narrar ese día. Cuando el jingle está a punto de terminar entra el locutor y se pone a bailar al lado de una de las bailarinas, la más exuberante, la más excitante, la más mamacita qué bien te ves. .. el narrador, o presentador, una vez finalizado el jingle, se queda a presentar el panorama nacional e internacional.

 JINGLE: (En ritmo bailable)

 Estas son las noticias

Que a usted le encantan.

 Las nacionales

Las internacionales.

Y las que más te gustan:

las deportivas.

 - ( A medida que va sonando el jingle

la cámara va mostrando los movimientos pélvicos

de las pavas )-

 La economía

y los sucesos

son más creíbles

aquí en La Feria de la Noticia.

 - ( Entra el locutor y comienza a bailar al lado de la bailarina más mamacita que bueno baila usted ).

 Y la entrevista

es divertida

y entretenida.

Por su Feria de la Noticia.

  Las bailarinas se van y queda el animador de La Feria de La Noticia. Antes de irse, el animador le pellizca una nalga a la bailarina que se sonríe y se va con mucha picardía, como diciéndole al animador: “te espero en mi camerino, cariño”

 ANIMADOR:

 -Buenos días Venezuela. Buenos días mundo, sí, porque nos está viendo todo el mundo y el mundo es Venezuela. Y ¿qué pasó ayer en el país y en el mundo?. Vamos a verlo y a decirlo aquí, en su programa La Feria de la Noticia, donde la noticia es el espectáculo. ¿Qué tenemos para hoy, Julián?

La cámara hace un paneo y descubrimos a otro animador que tiene detrás una pantalla donde comienzan a verse imágenes de una manifestación estudiantil y se escucha una música rock.

 LOCUTOR:

 -Ayer, en horas de la mañana, estudiantes de la Universidad Central manifestaron a la entrada de la máxima casa de estudios. Y como ustedes pueden ver, todos estaban dando lo máximo para pasarla bien. Ahí están las fuerzas del orden tratando de calmarlos pero los estudiantes no pierden su entusiasmo y, con esa fuerza típica de los jóvenes, golpean al representante de la fuerza pública y lo sacan de la vía. Vean cómo estalla esa bomba lacrimógena muy cerca del grupo estudiantil. El humo empieza a surtir su efecto y los estudiantes abandonan por un momento el lugar de los hechos.

 Sube la música de rock mientras se ve a los estudiantes corriendo a guarecerse detrás de un pipote de basura, otros estudiantes sacan pañuelos. Y vuelve el Locutor:

 LOCUTOR:

 -Ah, se me olvidaba, los estudiantes protestaban porque en la UCV quieren dejar para siemrpe a la rectora... Y… ahí te la dejo, Alfredo.

 La cámara hace un paneo y vuelve al animador principal del programa.

 ANIMADOR:

 - Muy bien, Julián, así se describen los acontecimientos aquí, en La    Feria de la Noticia, donde la noticia es el espectáculo.

 Entra música tema de la presentación del programa y pasan frente al animador dos bailarinas en tangas que, la verdad, le mueven el piso al hombre más desinteresado.

 ANIMADOR:

 -Aquí se vive la noticia. Se siente. Se vibra con la noticia, cómo te ríes, Susana, cuando digo que se vibra con la noticia, te gusta la palabra vibrar, ¿verdad?, picarona, parece que te recuerda algo, ¿verdad?

 La cámara hace un close up de la cara de una de las muchachas que mueve la cara afirmativamente y abre su boquita muy sensualota ella y se lleva el dedo a la boca y se lo chupa.

 ANIMADOR:

 -  Y en el mundo, ¿qué pasó ayer en el mundo?, Joseíto, dímelo ahí.

 La cámara hace un paneo y descubrimos un nuevo locutor que está también con una pantalla detrás donde se observan bombardeos y gente huyendo.

 LOCUTOR:

 -Gracias, Alfredo. Ayer las fuerzas aliadas atacaron fuertemente las poblaciones de Askra, Astria y Lorka, pueblos de Arinda, el país donde un dictador se quiere quedar con todo. Vean cómo estallan allí las bombas que son lanzadas desde aviones TF44. G.

 En la pantalla se ven  los aviones lanzando bombas mientras la música va describiendo la acción. La música es suave mientras caen las bombas, pero cuando estallan la música sube y forma parte de la acción. Y vuelve el locutor:

 LOCUTOR:

 - Y ahí te la envío, Alfredo.

 La cámara vuelve donde está nuestro animador principal, y la música tema entra justo en el momento que lo vemos.

 ANIMADOR:

 - Muy bien, Joseíto, así se dan las noticias aquí, en su Feeeeeeeria de la Noticia, donde la noticia es el espectáculo.

 Las dos muchachas anteriores vuelven bailando alrededor del animador, quien se pone a bailar con ellas y hace el trencito mientras habla.

 ANIMADOR:

 - Aquí se vive la noticia. Se siente. Se informa. Se disfruta el mundo nacional y el internacional. Lo pequeño y lo grandioso. Porque la diferencia está en saber echar el cuento noticioso y nadie mejor que nosotros a la hora de informar. Y vamos a comerciales y yaaaaa regresamos.

 Sube la música del tema de presentación y el logo de La Feria de la Noticia entra full a la pantalla y después hay un corte y se pasa a comerciales.

Roberto Malaver


 

Comparte esta noticia: