Cabezal Cabezal

Malaverismos: El robo del siglo XXI

Publicado: 31 de marzo de 2019 a las 15:39 | Última actualización: 31 de marzo de 2019 a las 15:48

El autoproclamado Juan Guaidó El autoproclamado Juan Guaidó

El autoproclamado Juan Guaidó
Foto: Agencias

Una vez que el jefe se autoproclamó como presidente de Venezuela, y fue reconocido por Donald Trump, la banda de los Oscuranos logró apropiarse en poco tiempo de más de 31 mil millones de dólares: el atraco del siglo XXI.

Aquel día, la Banda de Los Oscuranos había decidido reunirse a las 7 de la noche, una vez que se fuera la luz después del saboteo que habían organizado y pagado a unos francotiradores para que disparan sobre la represa del Guri. Y efectivamente, a las 7 se fue la luz, y a esa misma hora, a la luz de un velón que había llevado el Jefe Juancho, comenzó la reunión. El Boñiga, conocido así por todos, fue el primero en tomar la palabra:

- Quiero decirles que Ledezma está pidiendo mucho dinero. Y ya le hemos enviado bastante.

- Ese se acostrumbró a vivir de los demás, y ahora que está viviendo en Madrid como un rey, quiere darse su gusto.- Respondió Brazo Pasmao.

Mientras El Boñiga sacaba cuentas, era el administrador de la banda, el Jefe Juancho sonreía y pensaba: “El colmo sería que después de haber cometido nosotros el robo del siglo XXI, venga Ledezma a quedarse con todo”. Y Viéndolo así, pensativo, Cerro Prendío le dijo:

- ¿Qué le pasa, jefe, que está pensativo?.

- Que yo también, como el pueblo, tengo necesidades, tengo que buscarle la leche a mi hija. –Contestó el Jefe Juancho. Y todos los miembros de la banda se carcajearon.

Y otra vez, El Boñiga, Administrador de la banda, toma la palabra:

-Otro quien también está pidiendo lo que no se ha ganado, es Julio Borges. Pide más que un quetcher.

- Después que nosotros nos quedamos con estos 31 mil millones de dólares, de la manera más fácil, y gracias a Trump que nos entregó Citgo, ahora no vamos a entregárle todo a Ledezma y a Borges.- Comentó Cerro Prendío.

- La verdad es que ha sido papaya. La manera más fácil de enriquecernos – dijo Perro Planchao.

- Y lo mejor es que después que pase lo de la autoproclamación, no habrá nadie que reclame esos reales, porque todos estarán en otra cosa. – dijo el Jefe Juancho.

Solo en los medios públicos se hablaba del robo del sglo XXI. En todos lados se comentaba que la Banda de Los Oscuranos, había robado al estado venezolano más de 31 mil millones de dólares, pero los medios privados no decían nada, porque seguramente también estaban esperando su parte.

Y aquella noche de la repartición, todavía no había llegado la luz y el velón que llevó el Jefe Juancho se estaba acabando, los miembros de la banda Los Oscuranos tomaron una decisión.

- Mejor nos olvidamos de Ledezma y Borges y Vechio, y esa cuerda de pedilones, y nos quedamos con estos reales. –dijo Cerro Prendío.

- Aprobado- dijo el jefe de la banda.

Y desde aquel día, los miembros de la oposición no se atreven a denunciar a nadie, por temor a que los llamen sapos, pero todo el mundo sabe que, gracias a la autoproclamación del 23 de enero, en la la Plaza Brion de Chacaito, hubo una banda que se robó más de 31 mil millones de dólares. El robo del siglo XXI.

 

 

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!