300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Malaverismos: El vende patria

Publicado: 4 de abril de 2021 a las 06:00 AM | Última actualización: 4 de abril de 2021 a las 12:27 AM

"Lo menos que tengo es vergüenza".  Así dice Ismael Gonzalez García, quien se define como un verdadero vende patria "Lo menos que tengo es vergüenza".  Así dice Ismael Gonzalez García, quien se define como un verdadero vende patria

"Lo menos que tengo es vergüenza". Así dice Ismael Gonzalez García, quien se define como un verdadero vende patria
Internet

Cuando su país fue bloqueado, Ismael González García aplaudió, después, cuando vinieron las sanciones a funcionarios públicos, también celebró en grande, pero ahora, cuando su país está siendo agredido por las fronteras, el hombre está deseando que el país vecino entre a su país y se lleve todo por delante.

-Lo menos que tengo es vergüenza.

Así dice Ismael Gonzalez García, quien se define como un verdadero vende patria.

-Yo soy sincero y lo asumo. En cambo hay muchos por ahí que se hacen los locos, que no quieren que se sepa que ellos también, como yo, son unos vende patria.

La verdad es que su sinceridad conmueve. Es directo. Le importa muy poco, o mejor o dicho, nada, su país.

-Yo aplaudí cuando bloquearon a mi país, Y celebro las sanciones que piden. Y me alegra que el gobierno la pase mal, pero cuando es el país el que está siendo atacado, entonces mi alegría es mayor.

El hombre asume de una manera vergonzosa su militancia como vendedor del país.

- Antes la gente tenía vergüenza. -le comento

- Eso no es conmigo. Yo quiero salir de este gobierno. Y por lo tanto, para mí, toda acción que vaya contra él, es buena. 

- También hay una cosa que llaman ética.

- Eso es pura palabra. ¿Tú crees que tienen más ética esos tipos que piden sanciones para el país? Que de paso, lo dicen frente a las cámaras de televisión. Esos son más sinvergüenzas que yo, porque son públicos y notorios, pero ellos no se asumen como unos vendepatria, como lacayos, no, en cambio yo sí lo asumo.

- ¿Usted también celebra la muerte?

- Si es mi enemigo al que matan, lo celebro. Yo no ando con hipocresías por ahí dando pésames y esas cosas, yo lo digo claramente. Y lo bueno es que gente como yo, es la que  está deseando llegar al poder, pero si no son sinceros, no van a llegar nunca, aunque ya la gente los conoce. Esos tipos que queman gente, que celebran que haya enfrentamientos en la frontera y que maten a nuestra gente, esos tipos son más peligrosos que yo, porque andan agazapados, en cambio yo soy directo y la gente me conoce.

Y ¿qué otro tipo de trabajo celebra?

- Pongo a correr las falsas noticias. Esa es una de las cosas que más me encanta. Después, cuando salen a desmentirlas, no importa porque ya todo el mundo se lo ha creído, y lo mejor es que los organismos internacionales las recortan, y guardan esas malas noticias para después juzgar al país como violador de derechos humanos. Eso me encanta hacerlo, aunque reconozco que hay unas ONG que también lo hacen y cobran por hacerlo.

- Y ¿todo eso lo hace para llegar al poder?

- Te confieso que fuera del poder se gana más y se celebra más. Los que quieren el poder son los otros, esos que salen en la prensa declarando contra todo lo que pasa en el país, y se están dando la gran vida en el exterior, pero la excusa es que están luchando contra el gobierno de este país. Todos saben quiénes son. Esos no se conforman con lo que se están robando ahora, sino que quieren más, mucho más.

El hombre se sirve un trago de la botella de wiski que está en la mesa, y cuando va a decir algo, lo piensa, y una vez que lo medita, dice.

- Crear miedo y terror es la consigna.

- ¿Y qué cosas les molesta?

- Que la gente resista y que el gobierno tenga países aliados. Porque eso no contribuye con nuestros planes.

- ¿Y los medios de comunicación?

- Esos son nuestros mejores aliados. Hay periodistas que se ríen cuando les hablan de ética, pero sin embargo se las dan de reyes de la ética. Así no se puede. Es descarado. Les pagan en dólares y en euros, y salen a decir que ellos investigan y son honestos. Los medios son bien sinvergüenzas, pero son nuestros sinvergüenzas

Ante tanta sinceridad, decidí despedirme de Ismael González García, quien estaba como loco buscando una noticia creada por sus medios de comunicación, para ponerla a rodar por las redes sociales y salir a decirlo a todo el que lo quiera escuchar para celebrar con ganas todo aquello que agrede a su país.

ROBERTO MALAVER

Deja tu comentario: