Cabezal Cabezal

Malaverismos: Intercambio de mensajes entre Julio Borges y el asistente de Donald Trump

Publicado: 12 de abril de 2018 a las 16:53 | Última actualización: 12 de abril de 2018 a las 16:56

Julio Borges junto al asistente de Donald Trump Julio Borges junto al asistente de Donald Trump

Julio Borges junto al asistente de Donald Trump
Foto internet

Siempre informando, dando detalles de su gira contra Venezuela, Julio Borges mantiene al día a un asistente de Donald Trump que le va dando indicaciones

Aeropuerto de Shiphol –Holanda- 4/4/2018

Estimado amigo XXMB:

Me arrodillo y beso su mano y le informo.

Voy saliendo para París a felicitar a su extraordinario Presidente Emmanuel Macron por las declaraciones que acaba de dar contra el régimen de Nicolás Maduro, a quien pronto veremos caer. Es un gusto notificarle que mi gira ha sido un éxito en cuanto a las sanciones solicitadas, claro, contando con el apoyo de ustedes, eso indudablemente ayuda más de lo que yo pueda hacer, y así lo reconozco. Sigo de frente luchando contra esta dictadura, y agradeciendo siempre su apoyo.

Abrazo.

Julio.

————————

Casa Blanca –Washington 4/4/2018

Señor, siga cumpliendo con su deber que para eso le pagamos.

XXMB

París/ Francia. 5/4/2018

Estimado amigo XXMB:

Me arrodillo y beso su mano y le informo

Estuve en el palacio presidencial preguntando por su excelencia Macron, pero el portero no me dejó entrar. Insistí y le dije que quería felicitarlo personalmente por las declaraciones que ha dado contra el sistema electoral venezolano, y por su heroica decisión de no reconocer las elecciones, que gracias a ustedes y a nosotros, a lo mejor no se hacen, porque estamos cumpliendo fielmente con el boicot electoral que nos ordenó el presidente Trump.

Al no poder entrar, no me quedó más remedio que dejarle una nota con mis felicitaciones al presidente Macron, y debo decirle que tuve que sobornar al portero para ver si le daba esa carta. Ahora voy saliendo rumbo a Panamá a felicitar al compañero presidente Juan Carlos Valera, quien también, eso sí, gracias a ustedes, como ya lo declararon apoyando esa acción, está con nosotros. Quiero ratificarle una vez más que nuestros esfuerzos en esta lucha democrática se van cristalizando, y ahora tenemos más firmes las esperanzas en que el dictador Maduro muy pronto abandonara el poder.

Sigo confiando en ustedes fielmente porque conozco su calidad a la hora de dar apoyos pacíficos y violentos.

Abrazos.

Julio.

Casa Blanca – Washington 5/4/2018

Señor, hable menos y trabaje más

XXMB

Panamá 6/4/2018

Estimado amigo XXMB:

Me arrodillo y beso su mano y le informo.

Primero le pido disculpas por lo extenso de mi carta anterior, pero quiero decirle que me gusta darle todos los detalles porque son ustedes los que están pagando esta gira, y no quiero que lleguen a pensar que se están perdiendo esos dólares.

Ahora le cuento que el compañero Varela tampoco ha querido recibirme para darle un abrazo de felicitación, porque me cuenta el portero que está muy ocupado por la reciprocidad, (el portero es muy inteligente), que utilizó el régimen de Nicolás Maduro contra las medidas tomadas por el digno gobierno de Panamá. El régimen congeló las operaciones comerciales por 90 días, y eso tiene a muchos compatriotas corriendo de acá para allá y de allá para acá.

Cada día está más cerca la caída del dictador, esta medida viene a sumarse a todas las sanciones que ustedes y los países de la unión europea han venido aplicando. Debo decirle además, que esta gira mía ha sido una verdadera lucha por volver a la patria como un digno representante de la nueva democracia que ustedes apoyan y que nosotros estamos decididos a llevarla a feliz término, y aquí termino.

Abrazo.

Julio

Casa Blanca –Washington 6/4/2018

Señor, déjelo hasta ahí. Muchos dólares y pocas nueces

XXMB

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!