Cabezal Cabezal

Malaverismos: La mesa ha ido perdiendo opciones

Publicado: 14 de julio de 2019 a las 09:14 | Última actualización: 14 de julio de 2019 a las 09:25

Por el caño se va la MUD Por el caño se va la MUD

Por el caño se va la MUD
Foto: Internet

Acostumbrados siempre a que se cumplan sus órdenes, el grupo de miembros caídos de la oposición, decidió reunirse para analizar lo que estaba pasando en el país en los útlimos días, porque presienten que de todas las opciones que estaban sobre la mesa ya quedan pocas.

-Parece que la gente del gobierno ha hecho con nosotros caída y mesa limpia –dijo Ramos Allup.

- La mesa está quedando limpia. Las opciones se están acabando. Y solo queda justo la que no habíamos puesto nosotros, es decir, las elecciones. -Comentó por Skipe Julio Borges desde su quinta La Inmoral, en Bogotá, Colombia.

Mientras los dialogantes por la oposición, aprobados por Guaidó y desaprobados por Antonio Ledezma, Maria Corina Machado, Diego Arria y otros radicales de las redes sociales, estaban conversando en Barbados, en la quinta La Pipa de Guatire, se discutía a viva voz, la realidad de los útlimos acontecimientos en pleno subdesarrollo.

Allí estaba Ramos Allup, quien ya se nota muy alicaído porque sus motores están perdiendo fuerza automotora y vitalidad, junto con Andrés Velásquez, quien estaba pendiente de la llegada de los tequeños de Críspula Salazar, la señora que trabaja en la quinta  y que tiene demandado a Ramos Allup, porque hace tres meses que está esperando su pago, dice que se salva por la caja Clap. También estaban por skipe una serie de personas, no de personalidades, eso sería mucho decir: Luis Florido, Richard Blanco, Ismael García, Julio Borges, Antonio Ledezma y Mike Pence, que aparecía cuando Eliott Abrams lo dejaba hablar.

- El compañero Trump dijo que todas las opciones estaban sobre la mesa, y la invasión, que era la que apoyabamos nosotros, casi todos los que estamos por skipe, ya no está, porque todo el mundo dice que esa opción no cuenta con pueblo ni con fuerzas armadas- dijo Richard Blanco, pero antes mostró su franela del equipo de fútbol español.

- Si, pero el pueblo nuestro es el de Estados Unidos, y las fuerzas armadas nuestras, son las de Estados Unidos –dijo Julio Borges por skipe, mientras le preguntaba a su chofer si ya los familiares del niño que habían atropellado se habian ido.
- Eso es cierto –dijo por skipe Antonio Ledezma, mientras se tomaba un vino Marques de Cáceres 1937-. No hay que ceder. Primero tiene que cesar la usurpación antes de que cesemos nosotros.

- Señores.  Las opciones se están reduciendo a una sola: elecciones. Yo no sé si serán presidenciales o para la Asamblea, pero por lo visto, es bueno que estemos claros, ya no hay que decir que todas las opciones están sobre la mesa, es mejor decir, las eleccioness están sobre la mesa. –apuntó Ramos Allup mientras miraba la foto de Rómulo Betancourt que alumbraba toda la sala.

- Eso no es justo –dijo Diego Arria por skipe mientras se tomaba una selfie-. Hay que seguir pidiendo la invasión. Solo la invasion salva. Y pedir más sanciones, que con eso, o se mueren de hambre o dejan el gobierno.
Andrés Velásquez casi no escuchaba, sino que estaba pendiente de la puerta de la cocina, esa que está cerquita de la armadura que compró creyendo original, en Toledo, España, Ramos Allup, y que después, cuando la vieron por debajo, se dieron cuenta de que decía: Made in Japan.

-Yo no se si Motola, Stalin Gonzaléz, Vicente y Gerardo Blyde, saben a quién están defendiendo en Barbados, porque ellos no han hablado con nosotros, y además, a nosotros nadie nos dijo cómo los eligieron a ellos. Porque ese Motola a mi no me gusta nada.- dijo Andrés Velásquez mientras veía con hambre para la puerrta de la cocina.
- Son los que más saben de negociaciones, Andrés .-le dijo Ramos Allup.

- Será de negocios, porque siempre están donde hay un guiso, dígame ese Motola. A mi que me den los dólares que me deben de la ayuda humanitaria en Colombia –dijo Ismael García.

Nadie le hizo caso a Ismael García, y el diálago continuó.

- Por ahora se creó una mesa de diálogo permanente, pero mientras tanto hay que seguir en guerra –dijo Richard Blanco, mostrando su franela del equipo de Fútbol de España.

- Yo estoy de acuerdo –dijo Diego Arria, mientras se tomaba una selfie.

- Mejor esperamos para ver qué nos dicen los jefes de Estados Unidos, que esos son los que mandan –dijo Ramos Allup.

- Vienen más opciones, señores.- dijo Eliot Abrams, mientras apartaba de la cámara a Mike Pence para que lo vieran por Skipe- Ya tenemos aquí a Simonovis que tiene buena puntería para decir las cosas..

- Entonces será hasta la próxima reunión –dijo Andrés Velásquez- Y Ramos Allup, llama a Críspula con los tequeños, por lo que más quieras.

Deja tu comentario: