300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Malaverismos: Me alquilo para tumbar el gobierno

Publicado: 9 de febrero de 2020 a las 06:00 | Última actualización: 9 de febrero de 2020 a las 00:53

Periodista Roberto Malaver Periodista Roberto Malaver

Periodista Roberto Malaver
Foto: Internet

Ante las evidencias  de que ciudadanos venezolanos amparados en gobiernos e instituciones que se dicen gubernamentales, están recibiendo dinero mensualmente o anualmente para socavar las bases del gobierno, declaro públicamente que estoy dispuesto a dar lo mejor de mí para colaborar en el hundimiento del régimen.

Eso sí, siempre y cuando reciba mis estipendios, en dólares o en euros,  mensualmente o de un solo tanganazo

Debo decir que no solo estoy dispuesto a colaborar en la caída del  régimen, sino que además firmaré cualquier manifiesto de la sociedad civil justo en el momento en que el régimen se venga abajo. Allí estamparé mi firma con la mayor dignidad aprobando todas las medidas que se le antojen al hombre que regirá los destinos de la nueva Venezuela (no bolivariana, claro está).

 Es importante decir que también asumo mi responsabilidad, desde ya, en la caída del dictador. Puedo asegurar que no estaré – en  el supuesto negado de que el hombre vuelva al gobierno- diciendo que yo no fui, que yo estaba pasando por Miraflores y me llamaron, que por mi firmaron ese documento sin consultarme,  que yo no firmé, que le voy a ver el hueso a fulanito de tal, porque declara que yo escribí el decreto. Conmigo no habrá problemas, yo me haré responsable de todos mis actos en la caída de la tiranía.

 Hago este aviso a comienzos del año 2020, porque considero muy importante asumir desde ya este compromiso, y porque sé que estamos en un año electoral, es decir, que no quiero aparecer en el último momento como un oportunista. Hay que diferenciarse de esa gente, que ha recibido dinero y no ha hecho nada por la  caída del régimen.

 Me comprometo, una vez firmado el acuerdo con la institución que me va a pagar mis estipendios, a pasarle un informe mensual de todas las cosas que iré desarrollando para socavar las bases de la tiranía. Y cumpliré al pie de la letra todas las órdenes que reciba desde el exterior para acelerar el hundimiento.

 También debo decir que no acepto intermediarios para llegar a un acuerdo. Necesito hablar directamente con los señores que van a pagar mis honorarios.

Tengo listas consignas y banderas para salir a calentar las calles del país.

 Agradezco a las personas que puedan hacerme el favor de traducir esta crónica al inglés, al francés, o al italiano, y publicarla en internet o por todos aquellos medios que se consideren pertinentes.

 Aquí quedo de ustedes, esperando respuestas.

ROBERTO MALAVER 

@robertomalaver

Deja tu comentario: