300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Malaverismos: Oposición made in USA

Publicado: 5 de septiembre de 2021 a las 06:30 | Última actualización: 4 de septiembre de 2021 a las 22:22

Ramos Allup y Manuel Rosales estaban en la Quinta La Pipa de Guatire Ramos Allup y Manuel Rosales estaban en la Quinta La Pipa de Guatire

Ramos Allup y Manuel Rosales estaban en la Quinta La Pipa de Guatire
Internet

Cuando Ramos Allup declaró que participaban en las elecciones del 21 de diciembre, “además, porque el gobierno de Estados Unidos nos apoya”, dejó claro que siempre el gobierno de Estados Unidos es el que ha gobernado ahí.

 - Yo quiero hablar claro, la misma gente que nos apoyó para crear ese interinato que no funcionó, es la misma gente que nos está apoyando para que vayamos a las elecciones del 21 de noviembre. Así que somos leales siempre, traidores nunca, con esa gente.

- Eso se piensa, pero no se dice.

- Eso no va conmigo. Lo que yo pienso lo digo, y es más, como en este caso, los que otros piensan yo lo digo y lo apoyo.

- Eso de decir que el gobierno de Estados Unidos nos está apoyando en la decisión de ir a elecciones, es claramente aceptar que somos un apéndice de ese gobierno.

-¿Y no es verdad? Eso hay que aceptarlo de una vez. En México estamos negociando lo que Estados Unidos nos diga. Gerardo –Fospuca- Blyde es un títere ahí.

Ramos Allup y Manuel Rosales, parece mentira, estaban en la Quinta La Pipa de Guatire, en la Sala Rómulo Betancourt, dialogando acerca de las últimas declaraciones de Ramos Allup. Y Rosales parecía que quería darle unas clases de política a Ramos Allup.

- Fíjate tú, después que yo dije que íbamos a participar, se me acercó un periodista y me peguntó por Guaidó, yo estuve a punto de preguntarle quién era ese, pero no me pareció. Y yo le dije que el partido de Guaidó también participaba en estas elecciones, y él pertenecía a ese partido, así que ya importa muy poco lo que diga Guaidó, importante es lo que nos dijo Estados Unidos, y Canadá y la Unión Europea, toda esa gente quiere que uno vaya a las elecciones, porque de paso, decimos que somos demócratas.

- Es verdad, ya a mí se me estaba olvidando votar.

- Manuelito, no hay que olvidar que nosotros somos una oposición made in USA. Manuelito, métete eso en la cabeza.

Antes habían discutido de la pelea que tenían Carlos Ocariz y David Uzcátegui por la candidatura en Miranda. “Nosotros mismos haciéndonos fraude” –dijo Rosales. Y de lo que le dijo Tomás Guanipa a Lady Gómez, la llamó traidora. Y en fin, toda una serie de peleas que no contribuyen en nada con la llegada al poder de la Plataforma Unitaria, antes MUD

- Yo, por ejemplo, en cualquier momento tengo que hablar con Bernabé para que me devuelva el partido y la tarjeta blanca. Y eso tiene que ser mediante el diálogo, como estamos haciendo nosotros aquí.

- Es verdad, Bernabé te dio un Barbarazo.

- En conchupancia con el régimen, eso hay que decirlo, pero se salió con la suya, es verdad.

El perro Chicharrón se acercó y Ramos Allup lo tomó y se lo colocó en las piernas.

- Si este perro se va de la casa, yo me voy del partido

- Cuídalo muy bien, entonces, que es capaz de abandonarte.

Allí estuvieron un buen rato, hasta que Rosales recibió una llamada de su chofer diciéndole que ya había regresado de comprarle el libro que le había pedido, y estaba afuera esperándolo. El hombre se despidió de Ramos Allup y este le dijo:

-Y no te olvides Manuelito, que somos una oposición made in USA. Y we will come back.

Por: Roberto Malaver

 

 

Deja tu comentario: