Cabezal Cabezal

Maldonado: La juventud ha venido al IV Congreso con todas sus propuestas

Publicado: 29 de julio de 2018 a las 16:44 | Última actualización: 29 de julio de 2018 a las 17:28

La juventud venezolana está para aportar soluciones a la coyuntura actual que vive el país La juventud venezolana está para aportar soluciones a la coyuntura actual que vive el país

La juventud venezolana está para aportar soluciones a la coyuntura actual que vive el país
Foto: Internet

Este domingo el constituyente Mervin Maldonado durante su participación en las plenarias del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se desarrolla en el Hotel Alba Caracas, expresó que la juventud venezolana está para aportar soluciones a la coyuntura actual que vive el país.

El joven constituyente indicó "Luego, con la llegada del comandante Hugo Chávez nos abre el espacio, nos abre el camino, nos abre una luz y nos hace protagonistas. Por eso es que hoy en día la juventud es protagonista de lo que ocurre en nuestro país y en nuestros espacios de dirección".

Maldonado se indicó que los jóvenes deben avanzar en la producción nacional y  garantizar la calidad de la educación pública y gratuita, acompañados por el Plan Chamba Juvenil, el programa Soy Joven, impulsados por el Gobierno nacional.