Mandatario nacional instó a fortalecer la inteligencia estratégica, militar y popular

"Estamos victoriosos, en ventaja, más fuertes, pero que nadie baje la guardia", alertó el presidente Maduro
@PresidencialVen

29/09/2022 06:34 PM

Este jueves 29 de septiembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro giró instrucciones dirigidas a fortalecer la inteligencia estratégica, militar y popular para garantizar la estabilidad y la Paz del país. 

Así lo planteó en el Fuerte Tiuna donde se realizó el acto de celebración del 17° Aniversario del del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB).

En ese sentido, resaltó que "estamos victoriosos, en ventaja, más fuertes, pero que nadie baje la guardia, nadie, que nuestra mente, ojos puedan ir más allá y estar siempre preparados para garantizar que Venezuela sea un territorio de paz, armonía y felicidad, totalmente libre de TANCOL".

Sostuvo que "todo el mundo siempre alerta, pendiente. Jefes militares de la Patria, en sus manos está la seguridad, la integridad y la paz de nuestro territorio; hagámoslo por Bolívar y los libertadores".

En ese sentido, exhortó a la FANB a estar constantemente preparados. "El elemento clave siempre es la inteligencia, es saber, prever, conocer y no ser sorprendido jamás", aseveró.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: