Cabezal Cabezal

¡Mañita golpista! Descubrieron nueva tramoya de Rafael Poleo contra personal de El Nuevo País

Publicado: 27 de junio de 2018 a las 17:53 | Última actualización: 27 de junio de 2018 a las 18:06

Rafael Poleo director y propietario de la revista semanal Zeta, el diario El Nuevo País y el portal de noticias Enpaiszeta.com. Rafael Poleo director y propietario de la revista semanal Zeta, el diario El Nuevo País y el portal de noticias Enpaiszeta.com.

Rafael Poleo director y propietario de la revista semanal Zeta, el diario El Nuevo País y el portal de noticias Enpaiszeta.com.
Foto: Internet

A la calladita y por órdenes de su máximo jefe, Rafael Poleo, personal de confianza del pasquín El Nuevo País ha estado sacando equipos y mobiliarios de la sede ubicada entre Pinto y Miseria, en el centro de Caracas. Obviamente, la acción genera angustia en las y 
los trabajadores que permanecen en la nómina del medio.

El rumor que se corre puertas adentro del diario es que de un momento a otro todos y todas correrán la misma suerte que corrieron sus colegas despedidos cuando Poleo quebró la empresa para refundarla poco tiempo después. No descartan que todo sea parte de una estrategia clasista contra la clase obrera.

Subrepticiamente han estado mudando desde computadoras sencillas hasta complejos equipos sin que se conozca el destino de los mismos. A nadie se le dice ni se comunica nada, despertando cualquier tipo de miedo y rumores. Impera la ley del silencio, guste o no guste.

Las y los patriotas cooperantes vinculados a la firma seguirán muy pendientes de cuanto ocurra en el medio golpista, y avisarán a las autoridades cada uno de los pasos que la empresa de en su contra a objeto de evitar mayores atropellos.