Cabezal Cabezal

¡Atención! Gmvv impartirá en los urbanismos el Plan de Atención Integral a víctimas de la Guerra Económica

Publicado: 14 de junio de 2019 a las 15:39 | Última actualización: 14 de junio de 2019 a las 16:20

Realizarán un levantamiento de las necesidades que presentan las familias de los urbanismos de la Gmvv Realizarán un levantamiento de las necesidades que presentan las familias de los urbanismos de la Gmvv

Realizarán un levantamiento de las necesidades que presentan las familias de los urbanismos de la Gmvv
Foto: Internet

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel informó que este sábado 15 de junio, se implementará el Plan de Atención Integral a Víctimas de la Guerra Económica en los desarrollos urbanísticos construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

El objetivo es fortalecer las casas de alimentación, la atención en materia de salud y realizar un levantamiento de las necesidades que presentan las familias de los urbanismos de la Gmvv.

Asimismo,  dijo que se fomentará en los espacios urbanísticos la creación de un “Muro Verde” dentro de los urbanismos priorizados de cada estado.

Para el muro ecológico, las y los voluntarios en la jornada utilizarán materiales de reciclaje como plástico, vidrio, madera, bambú y cauchos, entre otros materiales para recuperar y embellecer los espacios comunes y a su vez contribuir a la formación de las familias que habitan en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en materia de reciclaje y ecología.

MINHVI

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!