300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Marcaron la milla! Mire en dónde están dos de los implicados en el ataque terrorista

Publicado: 17 de agosto de 2017 a las 00:20 | Última actualización: 17 de agosto de 2017 a las 00:20


El patriota “Jacinto” nos informa:

Apenas los cabecillas terroristas se enteraron que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) había frustrado el ataque terrorista al Fuerte Paramacay el pasado 6 de agosto, corrieron a la casa de sus amos.

Aquí se devela quienes están detrás de estas acciones desestabilizadoras:

Roderick Navarro y Eduardo Bittar, amigos también del conocido terrorista “MaloteLorent Saleh, son dos de los participantes en el ataque terrorista que salieron corriendo el mismo domingo 6 de agosto para la ciudad de Bogotá en Colombia. Mientras, mantenían varias células de grupos violentos en Mérida y en el estado Carabobo, estos terrorista se fueron buscar abrigo en la cueva de sus jefes Álvaro Uribe Vélez Andrés “Patraña. Esto no es extraño…

Por lo que, actualmente Roderick Navarro y Eduardo Bittar se encuentran cómodamente alojados en el apartamento de  Molleja” Briceño Braun, de la misma camada de “intelectuales” de ideales retorcidos, que ha participado en otras acciones golpistas, junto a Aristigueta Gramcko y Diego Arria.

Sin embargo, no resulta extraño tampoco, porque  “Molleja” Briceño Braun es uno de los asesores  políticos del partido uribista Centro Democrático.

Por lo tanto, todos los que se mencionan anteriormente, sumado a los terroristas que se encuentra en la gusanera mayamera, develan quienes están detrás del  asalto terrorista, fascista, ultraderechista  e imperialista de Paramacay.

hf gdfgh hfghf hfhf fhfhf

Deja tu comentario: