Cabezal Cabezal

¿Marchará la derecha hacia Miraflores? Esta fue la contundente respuesta de Diosdado Cabello

Publicado: 18 de marzo de 2019 a las 17:57 | Última actualización: 18 de marzo de 2019 a las 18:03

El vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello El vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello

El vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello
Foto: Con el Mazo Dando

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, descartó este lunes cualquier posibilidad de que la derecha apátrida se movilice hacia el Palacio de Miraflores en sus planes golpistas. 

“Es la misma mentira que van para Miraflores. Para Miraflores no van, ellos no volverán más nunca a Miraflores, a Miraflores llegó el Pueblo con Hugo Chávez y de ahí no se van más nunca, no hay forma ni manera, ellos (dirigentes de la derecha) están inhabilitados moralmente para gobernar este país, sería la entrega de este país a las transnacionales y sería la masacre de nuestro Pueblo porque este Pueblo no lo va a permitir”, dijo Cabello durante una rueda de prensa. 

Este sábado, el diputado guarimbero y autoproclamado “presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, emprendió “una gira” para “organizar una movilización nacional hacia el Palacio de Miraflores”.

En abril de 2002, también en el marco de un golpe de Estado, la misma dirigencia opositora que apoya a Guaidó desvió una marcha hacia el palacio presidencial con la nefasta intención masacrar a la población incluyendo simpatizantes revolucionarios y de la oposición, para responsabilizar al gobierno del Comandante Hugo Chávez. 

Deja tu comentario: