Cabezal Cabezal

Marco Ponce difama a Venezuela por medios internacionales de derecha

Publicado: 3 de febrero de 2016 a las 21:24 | Última actualización: 3 de febrero de 2016 a las 22:40


El Patriota “Casabe Rojo” nos informa:

Marco Antonio Ponce director de la ONG Observatorio Venezolano de la Conflictividad Social, ya realizó contactos con periodistas de CNN, Infobae y el New Herald para darle difusión al Informe de conflictividad social en Venezuela 2015 (elaborado sobre la base de datos de los medios de comunicación privados).

Marco Ponce, le informó a uno de los periodistas, que tiene importantes datos de las cifras de saqueos que supuestamente ocurrieron en el año 2015 en el país. Esto como parte de la matriz que difundirán internacionalmente para hacer ver, una supuesta crisis humanitaria en Venezuela antes de las audiencias de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos a realizarse del 03 al 10 de Abril en Washington DC.

Un Detalle: La Fundación Nacional para la Democracia, (en inglés: National Endowment for Democracy, más conocida por sus siglas en inglés NED) pagó en el año 2014, la cantidad de 32 mil 840 dólares, para generar informes sobre conflictos sociales en Venezuela; para el 2015 según Marco Ponce recibió 45 mil y pico de dólares.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!