Cabezal Cabezal

Más de mil médicos y enfermeros estarán desplegados en Guárico durante la Semana Santa

Publicado: 16 de abril de 2019 a las 13:59 | Última actualización: 16 de abril de 2019 a las 14:01

Los galenos estarán en los centros turísticos de la entidad llanera Los galenos estarán en los centros turísticos de la entidad llanera

Los galenos estarán en los centros turísticos de la entidad llanera
Foto: Internet

Más de mil funcionarios del sector Salud están desplegados durante el asueto de Semana Santa en los 36 puntos de atención activados en sitios turísticos y recreacionales del estado Guárico.

Según reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), el equipo multidisciplinario está conformado por médicos, enfermeros, y promotores sociales, con el propósito de brindar los servicios de consulta general, inmunización, despistaje y charlas educativas, para garantizar la tranquilidad de los guariqueños en la temporada vacacional.

Asimismo se activarán 9 puestos especiales en El Castrero y Aguas Termales en Roscio, Rio Unare en Zaraza, Los Chorritos y Los Canales en Miranda, Aguaro Guariquito en Las Mercedes del Llano, El Bostero en Infante, Rio Verde en Ortiz y Rio del Paso en Mellado.

La autoridad única de Salud Rayner Rondón, aseveró que adicional a los puntos de salud, se encuentran en actividad permanente los 7 hospitales de la región, además de las Áreas de Salud Integral Comunitaria, los consultorios médicos Populares, para brindar atención oportuna y de calidad a propios y visitantes.

Finalmente destacó que a este despliegue también se incorporan el Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Policía Nacional, la Guardia Nacional Bolivariana, entre otros organismos de la entidad llanera.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!