Cabezal Cabezal

¡Más vidas que un gato! Conozca quiénes conforman el Movimiento Los Ritornelos

Publicado: 5 de junio de 2019 a las 23:46 | Última actualización: 5 de junio de 2019 a las 23:53

Manuel Rosales conforma el movimiento opositor que fracasa y lo sigue intentando Manuel Rosales conforma el movimiento opositor que fracasa y lo sigue intentando

Manuel Rosales conforma el movimiento opositor que fracasa y lo sigue intentando
Cortesía Internet

El patriota Corroncho informa:

“En el circo de la miserable oposición criminal hay de todo.  El enfrentamiento entre ellos, ahora se da  en el terreno de la asignatura lengua y literatura de bachillerato. Allí conviven varias especies:  falangistas, maricorinistas y recientemente,  está en gestación, el movimiento de Los Ritornelos. Que de paso, no son muy queridos. De acuerdo al diccionario de la oposición venezolana, ritornelos  significa caer y repetir siempre la misma conducta fracasada.

En este nuevo  movimiento de Los Ritornelos, sobresalen Ramos Allup, Capriles, Julio Borges, Manuel Rosales y otros, cuyas credenciales ya expiraron, pero que son renuentes a  aceptar los consejos de las nuevas generaciones. Hay algunos de ellos que sueñan con elecciones,  pero para cambiar la dirigencia opositora adeca-copeyana disfrazada de la Cuarta República. Se les recomienda el diálogo entre ellos para que se pongan de acuerdo y , sobre todo, para que le digan la verdad a sus seguidores”.

Deja tu comentario: