Cabezal Cabezal

¡Metió la pata! Vicepresidenta de Colombia dio la razón a Venezuela "sin querer" (+tuit impelable)

Publicado: 8 de enero de 2019 a las 19:15 | Última actualización: 8 de enero de 2019 a las 19:17

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez
Foto: Agencias

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez también puso la tortota tratando de salvar la que días antes puso su jefe Iván Duque al señalar que sus amos gringos fueron quienes dieron la independencia a su país. El desespero por tratar de medio remendar la ignorancia del pupilo de Álvaro Uribe, la llevó a caer en su propia trampa.

Como se sabe, el gobierno neogranadino es uno de los gobiernos títeres para inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela a diario y de forma constante. El régimen de Duque incurre constantemente en esta burla al Derecho Internacional, sin importarle los reclamos que al efecto hace Venezuela. Pero, como entre cielo y tierra no hay nada oculto, resulta que doña Ramírez si da validez a los asuntos internos de las naciones y demuestra que estos principios existen. 

El desliz se le fue cuando salió en defensa de Duque y sus amos gringos a través de la cuenta @mluciaramirez, y escribió: "no permitir la intervención de potencias europeas en asuntos internos de nuestros países". 

Es decir, que ella y sus colegas del Palacio de Nariño están conscientes de que la validez de los reclamos de Venezuela se remontan a la época misma de la independencia con la diferencia de que ahora dichos alegatos son desconocidos para emplearlos como instrumento contra el pueblo venezolano. Como dicen por ahí: a Marta Lucía se le chispoteó.