300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

México: Sepa por qué arrestan a todo un cuerpo policial en Michoacán

Publicado: 25 de junio de 2018 a las 09:24 AM | Última actualización: 25 de junio de 2018 a las 11:05 AM

Agentes detenidos en Michoacán  por sospecha de vínculos criminales luego del asesinato de Fernando Ángeles Juárez Agentes detenidos en Michoacán  por sospecha de vínculos criminales luego del asesinato de Fernando Ángeles Juárez

Agentes detenidos en Michoacán por sospecha de vínculos criminales luego del asesinato de Fernando Ángeles Juárez
Foto: Internet

Este lunes se dio a conocer que los efectivos policiales del municipio de Ocampo, Michoacán (México), fueron arrestados en la madrugada de este domingo por sospecha con vínculos criminales y  el asesinato de Fernando Ángeles Juárez, candidato a alcalde de esa localidad por el Partido de la Revolución Democrática (PRD). 



En información suministrada a través del portal web Rusia Today (RT), se conoció que el político fue acribillado a balazos por varios sujetos armados mientras salía de un hotel de su propiedad. Este hecho delictivo se convirtió en el segundo asesinato de aspirantes a cargos políticos en el estado de Michoacán en menos de 24 horas. 



Finalmente se dio a conocer que el actual alcalde de Ocampo, Gabino Rojas Mondragón, participó también en el acto de resistencia armada frente a las autoridades estatales, además de instar a sus vecinos para que impidieran el arresto de las fuerzas de seguridad locales.



 


 

Deja tu comentario: