300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Min. Ecosocialismo juramentó Ecobrigadas Escolares en Fuerte Tiuna (+ siembra)

Publicado: 13 de febrero de 2020 a las 17:01 | Última actualización: 13 de febrero de 2020 a las 17:14

Juramentadas nueve ecobrigadas escolares y entregados kits y materiales Juramentadas nueve ecobrigadas escolares y entregados kits y materiales

Juramentadas nueve ecobrigadas escolares y entregados kits y materiales
Cortesía Internet

El ministro del Poder Popular para Ecosocialismo, Oswaldo Barbera, juramentó nueve ecobrigadas escolares y entregó kits y materiales para la siembra de árboles en el Liceo Ecológico Nacional Bolivariano G/J Alberto Müller Rojas y su punto y círculo que consta de 17 unidades educativas del circuito Fuerte Tiuna.

Barbera explicó que los integrantes de las brigadas se suman a los más de 5 mil registrados en Distrito Capital. Con el plan se pretende establecer las bases de un nuevo paradigma formativo ecosocialista que permita crear al hombre y la mujer nueva consciente en la preservación y conservación de la especie humana.  Destacó que actualmente están incorporando árboles medicinales y frutales “con fines directos para que la gente tenga mayor conocimiento y fortalezca lo que hemos denominado agroforestería escolar”. 

“Estamos entregando kits para la vida. A pesar de los medidas coercitivas y unilaterales estamos sembrando amor junto a los niños y jóvenes que son la esperanza y el renacimiento de esta hermosa misión”, aseveró.

Deja tu comentario: