Ministerio de Agricultura recibió propuestas del sector campesino

Ministro de Agricultura, Wilmar Castro Soteldo se reúne con voceros del sector campesino
Foto: Agencias

24/04/2018 07:46 PM

Con miras a elevar la producción agrícola en el país y atender las necesidades del sector, el ministro del Poder Popular para Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, recibió este martes a campesinos y campesinas de cuatro estados del país en la sede de esta cartera.

Mediante su cuenta Twitter @wcastroPSUV, el también vicepresidente del Área Económica detalló que los productores de la tierra provinieron de Barinas, Monagas, Portuguesa y Zulia.

La jornada de trabajo fue propicia para escuchar y buscar soluciones a las problemáticas planteadas por los voceros campesinos y se desarrolló en atención al llamado del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El Jefe de Estado afirmó a principios de este mes de abril que se reunirá con Estado Mayor del Movimiento Campesino con el fin de revisar el plan productivo a implementar en el campo venezolano.

Parte de los objetivos de este programa es la entrega de la hectárea seis millones y sobre esas tierras recuperadas poner en marcha el plan de convertir al país en una potencia agrícola.

VTV

Comparte esta noticia: