Cabezal Cabezal

Ministro Castro Soteldo se reúne con campesinos de todas las corrientes (+dialogo +fotos)

Publicado: 11 de julio de 2019 a las 12:35 | Última actualización: 11 de julio de 2019 a las 14:42

El Gobierno Bolivariano mantiene mesas permanentes de diálogo por la paz, espacios creados para dirimir las controversias El Gobierno Bolivariano mantiene mesas permanentes de diálogo por la paz, espacios creados para dirimir las controversias

El Gobierno Bolivariano mantiene mesas permanentes de diálogo por la paz, espacios creados para dirimir las controversias
Foto: Twitter @wcastroPSUV

Desde las 07:00 am, de este jueves 11 de julio, el ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro se reunió en la sede del Instituto Nacional de Tierras (Inti) con campesinos representantes de todas las corrientes políticas.

Así lo informó Castro a través de su cuenta en Twitter @wcastroPSUV, en la que aseguró que esta reunión obedece al llamado al diálogo del presidente Nicolás Maduro en procura de las soluciones al país.

El Gobierno Bolivariano mantiene mesas permanentes de diálogo por la paz, espacios creados para dirimir las controversias.

Recientemente en Barbado culminó la tercera fase de dialogo entre el Gobierno Revolucionario y la oposición, dicho acercamiento fue auspiciado por Gobierno de Noruega, desde el pasado mes de febrero.




Deja tu comentario: