300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Ministro Padrino López ratifica la lucha de Venezuela contra el Covid-19 pese a las agresiones

Publicado: 1 de agosto de 2020 a las 18:42 | Última actualización: 1 de agosto de 2020 a las 19:20

Ministro del Poder Popular Para la Defensa Vladimir Padrino López Ministro del Poder Popular Para la Defensa Vladimir Padrino López

Ministro del Poder Popular Para la Defensa Vladimir Padrino López
Foto: Internet

Este sábado 1 de agosto el ministro del Poder Popular Para la Defensa, Vladimir Padrino López, resaltó que basados en los principios socialista de nuestro Gobierno Bolivariano, Venezuela seguirá en la lucha contra el Covid-19, a pesar del bloqueo y las agresiones del imperio y sus lacayos. 

"Un país bloqueado, agredido permanentemente de manera multiforme, víctima de la manipulación mediática internacional, acude a sus principios socialistas para aumentar las capacidades de hospitalización; con método, ciencia y planificación. Nuestro modelo ha resultado ser exitoso", fue el mensaje de Padrino López para ratificar que la Revolución Bolivariana continuará protegiendo al pueblo ante este enemigo silencioso llamado Covid-19. 

Asimismo, en su cuenta en la red social Twitter con dicho mensaje, Padrino López, compartió un video en el que se observa como mujeres y hombres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) trabajaron en el proceso para acondicionar El Poliedro de Caracas, recinto que atenderá a pacientes con Covid-19. 

https://twitter.com/vladimirpadrino/status/1289595641073565697/video/1



Deja tu comentario: