Cabezal Cabezal

Mire por qué Delsa Solórzano y Cecilia García Arocha le prenden velas a una foto del baúl

Publicado: 31 de octubre de 2019 a las 17:12 | Última actualización: 31 de octubre de 2019 a las 17:34

Cecilia García (Márquez) Arocha y la diputada en desacato, Delsa Solórzano, tienen los nervios de punta, tanto que finge la sonrisa fing Cecilia García (Márquez) Arocha y la diputada en desacato, Delsa Solórzano, tienen los nervios de punta, tanto que finge la sonrisa fing

Cecilia García (Márquez) Arocha y la diputada en desacato, Delsa Solórzano, tienen los nervios de punta, tanto que finge la sonrisa fing
Internet

La dictadora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García (Márquez) Arocha y la diputada en desacato, Delsa Solórzano, tienen los nervios de punta desde que descubrieron una vieja fotografía donde ambas parecen custodiadas nada más y nada menos que por Lilian Tintori.

Cuentan que García Arocha ya recoge sus corotos del despacho ucevista, a sabiendas de que gracias a esa gráfica va a perder las elecciones que se avecinan en la máxima casa de estudios. En cuanto a Solórzano, ahora está entendiendo por qué el sueldo no le alcanza para nada, como ella misma declaró hace poco.

Lo único que sí tienen claro ambas, así como quienes le acompañan en la foto, es que no debieron haber cometido semejante error. Para nadie es un secreto el destino que han sufrido personajes públicos que se hicieron acompañar con la susodicha.

Ahora la Tintori está en España disfrutando la vida de lo lindo, y este par agoniza cada vez que abren la cartera y se topan con el recuerdo al que le prenden velas de vez en cuando para si logran un ensalme que las salve de un destino aparatoso.

He aquí la foto en cuestión:


Deja tu comentario: