Mire quién fue designado para investigar la muerte del cantautor Evio Di Marzo

Douglas Rico, designado para investigar el asesinato del cantautor
Internet

29/05/2018 04:43 PM

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a través de su cuenta en Twitter, dio a conocer que el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, fue designado para liderar las investigaciones sobre el asesinato del compositor Evio Di Marzo.

El funcionario aseguró que se tienen evidencias “importantes y de interés criminalístico” sobre el suceso. “Lamentamos el fallecimiento del cantautor Evio Di Marzo, ocurrido este 28 de mayo. Tenemos evidencias importantes de interés criminalístico y designé al comisario Douglas Rico, Director del Cicpc, para que él mismo dirija las investigaciones con un equipo especial de homicidios”, informó por medio de la red social.

Di Marzo habría sido asesinado este lunes en las adyacencias de la estación del metro de Bellas Artes, en Caracas, cuando iba conduciendo un vehículo Aveo. Asimismo se dio a conocer que fue interceptado por unos sujetos, que le dispararon. Di Marzo, fue trasladado al Hospital Perez Carreño, donde ingresó sin signos vitales.


Comparte esta noticia: