Cabezal Cabezal

Mire quién le sopló a Guaidó la movida de Calderón Berti (+destitución+pelea)

Publicado: 27 de noviembre de 2019 a las 23:23 | Última actualización: 27 de noviembre de 2019 a las 23:37

Destitución de Humberto Calderón Berti como embajador ante Colombia del gobierno imaginario de Juanito Alimaña Destitución de Humberto Calderón Berti como embajador ante Colombia del gobierno imaginario de Juanito Alimaña

Destitución de Humberto Calderón Berti como embajador ante Colombia del gobierno imaginario de Juanito Alimaña
Foto internet

El patriota "Lengua de Hacha" informa: 

La destitución de Humberto Calderón Berti como embajador ante Colombia del gobierno imaginario de Juanito Alimaña (Juan Guaidó) ya se venía rumoreando desde hace tiempo. 

Resulta que Calderón Berti continuaba explorando sobre otros desfalco relacionados con fondos recaudados de la ayuda humanitaria e insistía en llegar a ala cabeza de los responsables y bajo cuerda adelantaba investigaciones con el apoyo de la Contraloría Colombiana sin conocimiento de Juanito Alimaña.

Se dice que José Manuel Olivares le sopló a Doña Gaby Arellano sobre ciertas indagaciones que estaba realizando Humberto Calderón Berti, siendo ella la que finalmente alertó a Guaidó, ya que la estaba salpicando. 

Finalmente la decisión fue tomada por Leopoldo López, ahora hay pelea entre los de Primero Justicia y los de Voluntad Popular por el puesto dejado vacante por Calderón Berti.  

Deja tu comentario: