300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Mírelos! Estos son los misiles que hacen inexpugnables los cielos venezolanos

Publicado: 18 de septiembre de 2019 a las 14:45 | Última actualización: 18 de septiembre de 2019 a las 15:37

El sistema Igla-s fue recientemente adquirido a través de los convenios de cooperación suscritos entre Rusia y Venezuela El sistema Igla-s fue recientemente adquirido a través de los convenios de cooperación suscritos entre Rusia y Venezuela

El sistema Igla-s fue recientemente adquirido a través de los convenios de cooperación suscritos entre Rusia y Venezuela
Foto: Internet

Los misiles antiaéreos Igla-s son un sistema de armas con el que cuenta nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana para repeler cualquier intento de agresión hacia nuestro país, ya que posee la capacidad de alcanzar todo tipo de objetivos aéreos, incluyendo misiles cruceros subsónicos y aeronaves no tripuladas.

Los Igla-s son un tipo de arma portátil, recientemente adquirido a través de los convenios de coooperación suscritos entre Venezuela y Rusia, guiada por un sistema de infrarrojo capaz de discriminar diferentes fuentes de calor, condición que lo hace altamente efectivo.

Estos misiles poseen un alcance efectivo de 5 km. Estas armas se encuentran distribuidas en todo el territorio, proporcionando una ventaja táctica por ser potables e imposibles de detectar hasta que ya ha sido accionado.

https://twitter.com/ceofanb/status/1173673363866292226


Deja tu comentario: