300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Misión Milagro: Luz que cobra vida en la mirada de millones de latinoamericanos

Publicado: 8 de julio de 2020 a las 08:00 | Última actualización: 8 de julio de 2020 a las 11:17

A 16 años de esta creación de gigantes, los pueblos de nuestra América alzan las banderas de esta Misión A 16 años de esta creación de gigantes, los pueblos de nuestra América alzan las banderas de esta Misión

A 16 años de esta creación de gigantes, los pueblos de nuestra América alzan las banderas de esta Misión
Internet

El 8 julio de 2004, nace la Misión Milagro, creación de los comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro, nacida con el propósito de ayudar a aquellas personas con bajos recursos para que puedan ser operadas de distintos problemas oculares.

Esta Misión Socialista que forma parte de las acciones humanitarias emprendidas por estos Gigantes, ha devuelto la visión a millones de latinoamericanos y caribeños de origen humilde, que se encontraban condenados a la oscurana por el modelo sanitario impuesto por el capitalismo.

Este esfuerzo de las Revoluciones cubana y venezolana, dispone de una red de 49 centros oftalmológicos con 82 posiciones quirúrgicas en 14 países de América Latina y el Caribe.

A 16 años de esta creación de gigantes, los pueblos de nuestra América alzan las banderas de esta Misión nacida para alumbrar la vida de aquellos que el capitalismo condena a la oscurana. 

Deja tu comentario: