Misión Nevado celebrará Día Mundial de los Animales con evento en La Carlota

Las familias asistentes disfrutarán de atención veterinaria integral y terapias de salud alternativa para sus perros y gatos
Prensa Misión Nevado

22/09/2022 07:15 PM

Como es tradición desde hace muchos años, el Movimiento Animalista de Venezuela, Misión Nevado, organizaciones y fundaciones de protección animal, reunidos en el marco del Congreso de la Nueva Época, suman esfuerzos para celebrar el Día Mundial de los Animales 2022.

En nota de prensa de Misión Nevado, señala que en esta oportunidad, la actividad central se realizará pocos días después del 4 de octubre (Día Mundial de los Animales), en el Parque Simón Bolívar ubicado en La Carlota, estado Miranda con la instalación de la primera Feria Animalista de la Nueva Época 2022, espacio para el esparcimiento y compartir de las familias asistentes junto a sus animales de compañía.

La actividad está prevista para realizarse los días 07, 08 y 09 de octubre en el horario comprendido desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm aproximadamente. 

Las familias asistentes podrán disfrutar de atención veterinaria integral y terapias de salud alternativa para sus perros y gatos, actividades de sensibilización animalista, feria de emprendedores y emprendedoras del Programa Animal Emprende, Expo Nevado, adopción de perros y gatos, Tienda Tinjacá con la oferta y venta de productos de bienestar animal a precio justo, actividades recreativas para niños, niñas y adolescentes, colchones inflables, y demostraciones de agility con la participación de distintas brigadas caninas aliadas.

La invitación es a que desde ya, agenden este fin de semana para que disfruten un tiempo de esparcimiento al aire libre junto a todos los miembros de su familia, en especial con sus animales de compañía.

Para más detalles, sugerimos estar atentos a las redes sociales de Misión Nevado en Instagram @MisiónNevadoOficial, Facebook Misión Nevado y Twitter @SomosNevado. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: