Cabezal Cabezal

¡Modo condón! De esta forma pateó Juanito Alimaña a Calderón Berti (+detallitos)

Publicado: 27 de noviembre de 2019 a las 11:26 | Última actualización: 27 de noviembre de 2019 a las 11:36

Lo cierto es que Calderón Berti quedó como el propio preservativo después de abierta la bolsita en la que lo tuvieron metido Lo cierto es que Calderón Berti quedó como el propio preservativo después de abierta la bolsita en la que lo tuvieron metido

Lo cierto es que Calderón Berti quedó como el propio preservativo después de abierta la bolsita en la que lo tuvieron metido
Internet

"Así paga el diablo" es un refrán muy venezolano que le calza a la medida a Juanito Alimaña, quien se ganó merecidamente el título del Peor hijo de la Patria en el último siglo. Después de haber utilizado a Humberto Calderón Berti como su dizque embajador en Colombia, ahora lo patea con una remoción que ni el propio afectado se esperaba.

Luego de indicarle a través de un oficio que decidió "modificar" su política exterior, lo califica de incapaz porque su destitución es para "lograr los objetivos trazados"  que obviamente él no conquistó. Ah, algo más: la "remoción" fue una emboscada del propio Juanito Alimaña con el prófugo Julio Borges, quien se cree el cuento de ser Comisionado Presidencial para Relaciones Exteriores.

Lo cierto es que Calderón Berti quedó como el propio preservativo después de abierta la bolsita en la que lo tuvieron metido. Va directo al cesto de la basura porque ni siquiera fue merecedor de una hipócrita convocatoria para otro cargo.

¡Así paga el diablo! De nada le valió justificar las fotos que Guaidó se tomó con sus socios de Los Rastrojos cuando negoció la soberanía de Venezuela en la frontera en febrero pasado. Dicen que se le dificulta caminar normal después del patadón recibido.

Deja tu comentario: