Cabezal Cabezal

Moncada: El grupo de Lima está básicamente apoyando un golpe de Estado

Publicado: 15 de mayo de 2019 a las 17:04 | Última actualización: 15 de mayo de 2019 a las 17:18

Samuel Moncada,  embajador representante de la República Bolivariana de Venezuela ante la ONU Samuel Moncada,  embajador representante de la República Bolivariana de Venezuela ante la ONU

Samuel Moncada, embajador representante de la República Bolivariana de Venezuela ante la ONU
Foto: Internet

Este miércoles el embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada realizó una rueda de prensa acompañado por el activista social Ty Berry del movimiento social Code Pink para denunciar el asedio a la embajada venezolana en Washington, Estados Unidos (EEUU). 

Moncada durante la rueda de prensa en la sede de la ONU  Aseguró que "el grupo de Lima está básicamente apoyando un golpe de Estado". 

En tal sentido el diplomático citó "el Artículo 45 de la Convención de Viena indica que cada país aún en caso de guerra, sus instalaciones diplomáticas deben ser protegidas por el país anfitrión” y esto claramente no lo están cumpliendo". 

Moncada reiteró que "Venezuela no quiere guerra con Estados Unidos. Venezuela culminó su última guerra, por la independencia, hace 200 años. Estados Unidos sólo ha estado sin guerra unos 16 años desde su independencia. Venezuela quiere paz"

Deja tu comentario: