Cabezal Cabezal

Moncada: Trump usa el sufrimiento del pueblo para imponer su dominio colonial en Venezuela

Publicado: 8 de agosto de 2019 a las 18:48 | Última actualización: 8 de agosto de 2019 a las 19:01

El embajador venezolano ante la ONU Samuel Moncada El embajador venezolano ante la ONU Samuel Moncada

El embajador venezolano ante la ONU Samuel Moncada
Foto: Cortesía

El embajador venezolano ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, denunció este jueves la criminal estrategia del presidente estadounidense Donald Trump para forzar un cambio de gobierno e imponer su dominio colonial en Venezuela. 

“En violación de la Carta de las Naciones Unidas Trump usa el sufrimiento del pueblo venezolano para imponer su dominio colonial en Venezuela. Castigos colectivos violan los derechos humanos de los pueblos. Es una inmoral extorsión delincuencial contra 30 millones de personas”, especificó el diplomático mediante su cuenta en Twitter.

Moncada sugirió, además, que el mandatario gringo decidió imponer su propio plan de reparto económico ante la ineptitud de sus lacayos locales. 

“Aquí, por primera vez en la historia de nuestro país, el Secretario de Estado de EEUU anuncia su plan económico, no para Kansas o Texas... para Venezuela”, agregó.

El lunes pasado, el presidente supremacista de Estados Unidos firmó una orden que congela todos los activos del Gobierno venezolano en su país y prohíbe las transacciones con el Ejecutivo nacional.

https://twitter.com/SMoncada_VEN/status/1159566958280552454?s=20



Deja tu comentario: