Cabezal Cabezal

¡Mordiendo el polvo! Tarre Briceño confiesa que sus sicarios no pueden con Maduro

Publicado: 15 de mayo de 2019 a las 12:18 | Última actualización: 15 de mayo de 2019 a las 12:26

Tarre Briceño aseguró que el Presidente Nicolás Maduro “ha resultado ser un hueso duro de roer" Tarre Briceño aseguró que el Presidente Nicolás Maduro “ha resultado ser un hueso duro de roer"

Tarre Briceño aseguró que el Presidente Nicolás Maduro “ha resultado ser un hueso duro de roer"
Internet

Gustavo Tarre Briceño, el farsante que se se hace llamar embajador de Venezuela en la OEA, aseguró este martes que Nicolás Maduro “ha resultado ser un hueso duro de roer". Su admisión de la derrota lo conmina a efectuar una segunda confesión: El Presidente constitucional ha sido más cuesta arriba "de lo que se había previsto". 

Recordando aquella expresión de los abogados según la cual "a confesión de partes, relevo de prueba", el diplomático de pantano lo admitió durante una entrevista ofrecida al también tarifado César Miguel Rondón, quien no daba crédito a lo que estaba escuchando.

Asimismo, el misógino Tarre Briceño se lamentó, en vivo y en directo, que en la OEA lo dejaron solo como la una. En tal sentido dijo: “Lo primero que notamos fue la ausencia de la gran mayoría" que siempre respaldó y respalda a Maduro y al pueblo de Venezuela

Pañuelo en mano, lamentó -también en vivo y en directo-, que la resolución adoptada en el Ministerio de las Colonias no haya sido "un rechazo definitivo" a la democracia revolucionaria, lo cual hace tambalear su sanguinario rol en la organización pro imperialista.

Obviamente, sin vergüenza alguna, cacareó la conseja mil veces repetida de su amo Donald Trump en cuanto a las alternativas de agredir a mujeres y hombres de nuestro país al decir: “Yo creo que siguen todas las opciones sobre la mesa, creo que si están, hay que conversar acerca de todas las opciones”.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!