Cabezal Cabezal

¡Mosca Amlo! Avisoran inicio de guerra comunicacional en su contra (+documento filtrado)

Publicado: 21 de noviembre de 2018 a las 12:12 | Última actualización: 21 de noviembre de 2018 a las 12:28

López Obrador no ha sido un hombre fácil de doblegar por Televisa, por lo que "presionaremos cuestionando todos sus actos" López Obrador no ha sido un hombre fácil de doblegar por Televisa, por lo que "presionaremos cuestionando todos sus actos"

López Obrador no ha sido un hombre fácil de doblegar por Televisa, por lo que "presionaremos cuestionando todos sus actos"
Televisa

¿Comenzó la guerra comunicacional contra el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador? Se filtró un documento que aparenta desnudar supuestas órdenes emitidas por la empresa Televisa contra su imagen y a favor del aún gobernante Enrique Peña Nieto. "No otorgue ninguna mención al señor Andrés Manuel López Obrador al aire", especifica la línea central del documento dirigida, en apariencia a la periodista de la empresa, Martha Debayle.

La veracidad del papel está en debate aún. Entre otras cosas, también se lee que López Obrador no ha sido un hombre fácil de doblegar por la citada compañía, por lo que "presionaremos cuestionando todos sus actos". Ordena poner en tela de juicio las pensiones, las consultas ciudadanas y otras políticas sociales anunciadas por el ganador de las elecciones de julio pasado.

De ser verídico, a nadie extrañaría su existencia. En caso contrario, no sería la primera vez que los grandes medios de comunicación pusieran su estructura al servicio del sabotaje contra quienes en algún momento no calzaran dentro de la horma que ellos pregonan.


Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!