Cabezal Cabezal

¡Mosca con él! Olivares no debe ejercer la medicina… Sepa qué le pasó

Publicado: 9 de mayo de 2018 a las 15:37 | Última actualización: 9 de mayo de 2018 a las 15:45

Olivares dijo que seguirá “y que” luchando por el país, lo que obliga a preguntarse: ¿Más guarimbas a la vista? ¿Más quemados a la vista? ¿Más luto a la vista? Olivares dijo que seguirá “y que” luchando por el país, lo que obliga a preguntarse: ¿Más guarimbas a la vista? ¿Más quemados a la vista? ¿Más luto a la vista?

Olivares dijo que seguirá “y que” luchando por el país, lo que obliga a preguntarse: ¿Más guarimbas a la vista? ¿Más quemados a la vista? ¿Más luto a la vista?
Internet

No es que el diputado en desacato, José Luis Olivares, haya perdido los cabales. Es que en honor a la verdad, nunca los tuvo. El fracaso de las guarimbas que montó junto a otros orates de la ultraderecha, lo dejó de cama. Lo peor para su imagen, es que públicamente hace “gala” de semejantes locuras.

Fue entrevistado por VPI internet. Dijo que seguirá “y que” luchando por el país, lo que obliga a preguntarse: ¿Más guarimbas a la vista? ¿Más quemados a la vista? ¿Más luto a la vista?

A través de ese medio derramó una serie de sandeces sin pie ni cabeza, contra las elecciones del venidero 20 de mayo. Locamente, aseguró que el Gobierno robó votos en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC); en las elecciones regionales y en las municipales lo cual obliga a decirle que le baje dos al asunto.

¿Cómo que el gobierno robó votos para la elección de la ANC? ¿se los robó a quién? ¿cuántos les robó? Pero sobre todo “a quién”, porque la derecha no participó en aquellos comicios del 30 de julio simplemente porque prefirió acatar las órdenes de Washington para que no participara en aquel evento democrático.

Dice que en las gobernaciones, pero ¿qué pensarán al respecto la gobernadora de Táchira, Ladi Gómez, el gobernador de Nueva Esparta y el de Anzoátegui? ¿se sentirán robados como dice Olivares?

Definitivamente, perdió el juicio. Mejor que más nunca ejerza la medicina.

Deja tu comentario: