Cabezal Cabezal

Movilización en Caracas por repatriación de Carlos "El Chacal"

Publicado: 14 de agosto de 2019 a las 19:26 | Última actualización: 14 de agosto de 2019 a las 22:39

Ilich Ramírez tiene 25 años "secuestrado" Ilich Ramírez tiene 25 años "secuestrado"

Ilich Ramírez tiene 25 años "secuestrado"
Cortesía Internet

Diversas organizaciones del campo popular y revolucionario invitan a concentrarse este jueves 15 de agosto, con motivo de cumplirse 25 años del secuestro del camarada Ilich Ramírez Sánchez, conocido como “Carlos El Chacal”.


Las actividades comenzarán a las 2:00 p.m. con la entrega de un documento al Defensor del Pueblo,  Alfredo Ruiz, en la sede de este organismo de la Av. Urdaneta. Posteriormente, una movilización hacia la Casa Amarilla, sede de la Cancillería, para entregar un documento al Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, a las 3:00 p.m. 

 

En esta "autoconvocatoria", como ha sido determinada por diversos comunicados, participan la Coordinadora Simón Bolívar, el Movimiento Guevarista Revolucionario y su juventud, la Brigada Internacionalista de Solidaridad Activa (Brisa), el Partido Comunista de Venezuela (PCV), Patria para Todos (PPT), las Fuerzas Patrióticas Alexis Vive y el Colectivo Fabricio Ojeda, entre otras organizaciones e individuos solidarios con su causa.

Deja tu comentario: