Movimiento César Rengifo: 9 años de formación teatral para los niños, niñas y jóvenes de la Patria

El Movimiento de Teatro César Rengifo tiene 22 núcleos en el país para abarcar unas 19.000 escuelas bajo el concepto de la inclusión cultural
Internet

16/09/2022 08:00 AM


El 16 septiembre de 2013 el presidente Nicolás Maduro impulsó el Movimiento de Teatro César Rengifo para las los niños, niñas y jóvenes de la Patria.

Vale destacar que el Comandante Hugo Chávez diseñó este movimiento enmarcado en el segundo objetivo del Plan de la Patria:  “La mayor suma de felicidad posible, la mayor suma de seguridad social y la mayor suma de estabilidad política” para el pueblo venezolano.

Su nombre es en honor al dramaturgo y pintor venezolano, César Rengifo, quien también se destacó en la escritura de ensayos, poesía, muralismo y periodismo.

Los integrantes de este maravilloso proyecto, adquieren herramientas artísticas integrales, humanista que contribuyen a su desarrollo y a la cultura teatral del país.

El Movimiento de Teatro César Rengifo tiene 22 núcleos en el país para abarcar unas 19.000 escuelas bajo el concepto de la inclusión cultural.

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: