Movimiento Tupamaro acompañará siete líneas estratégicas propuestas por el presidente Maduro

Benavides destacó los logros en materia de salud, educación y alimentación

20/01/2023 09:09 PM

El Movimiento Revolucionario Tupamaro acompañará las siete líneas estratégicas, presentadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para así avanzar en la productividad y prosperidad económica del país.

En declaraciones del Secretario General del Movimiento Tupamaro, William Benavides, aseveró que este 2023 se convertirá en el año de la producción nacional y del Poder Popular, a través de las comunas.

"Este año es el año de la Comuna y la producción nacional, rumbo al fortalecimiento del Poder Popular, Comuna o Nada y el trabajo productivo", recalcó en rueda de prensa.

https://mobile.twitter.com/TupamaroMRT/status/1616467330795556864

Como parte del balance 2022, recordó que a pesar del bloqueo y acciones unilaterales contra Venezuela, la economía creció en un 15%.

De igual forma, destacó los logros en materia de salud, educación y alimentación, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Entre las líneas estratégicas, se encuentra la consolidación y expansión del método 1×10 del Buen Gobierno y las BRICOMILES.

Esta, permitirá garantizar una mayor eficiencia en la gestión para la recuperación de los servicios públicos de todo el territorio nacional.

REDACCIÓN MAZO



Comparte esta noticia: