Cabezal Cabezal

¡Nadie se rinde! Así PPT avala propuesta de diálogo por la paz de Venezuela

Publicado: 11 de febrero de 2019 a las 16:31 | Última actualización: 11 de febrero de 2019 a las 17:15

Militantes del PPT Militantes del PPT

Militantes del PPT
Foto internet

Este lunes 11 de febrero la secretaria nacional del partido Patria Para Todos (PPT), Ilena Medinadeclaró que Venezuela es víctima de un asedio mediático y político por parte de los Estados Unidos, es por ello que "el pueblo venezolano se niega a rendirse y a ir a una guerra, es una locura lo que se está haciendo contra Venezuela".

Desde la sede del partido, ubicada en plaza Venezuela, Medina saludó el mecanismo que se llegó en Uruguay para sentar a las partes a un diálogo constructivo.

Por otro lado, aseguró con referencia a la ayuda humanitaria que se quiere dar a Venezuela por parte de los Estados Unidos, que "han salido informes desde los Estados Unidos donde se verifica que los paquetes de comida han sido declarados no recomendables para ingerir". Añadió que además de es, Venezuela no ha solicitado ninguna ayuda humanitaria a gobiernos extranjeros.

En este sentido el PPT reconoció el trabajo hecho por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la frontera venezolana con Colombia, al no dejar ingresar en territorio venezolano ninguna ayuda humanitaria por parte de Estados Unidos.

Con respecto al llamado del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para adelantar elecciones de la Asamblea Nacional (AN), aseguró que se encuentran listos para acompañar al Jefe de Estado en esta decisión, al igual que acompañan la recolección de 10 millones de firmas para llevarlas a la Casa Blanca para hacer respetar la soberanía nacional.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!