Cabezal Cabezal

¿Necesitas recuperar tu tarjeta del Banco de Venezuela? Aquí cómo hacerlo (+BDVenlínea)

Publicado: 24 de agosto de 2019 a las 18:34 | Última actualización: 24 de agosto de 2019 a las 18:47

Podrán solicitar las tarjetas Débito Clave, Clave Prepagada y Alimentación Venezuela en caso de extravío, robo o deterioro, a través de  BDVenlínea Podrán solicitar las tarjetas Débito Clave, Clave Prepagada y Alimentación Venezuela en caso de extravío, robo o deterioro, a través de  BDVenlínea

Podrán solicitar las tarjetas Débito Clave, Clave Prepagada y Alimentación Venezuela en caso de extravío, robo o deterioro, a través de BDVenlínea
Prensa BDV

A partir de este lunes 26 de agosto, el Banco de Venezuela tiene a la disposición de sus usuarios y usuarias la posibilidad de solicitar las tarjetas Débito Clave, Clave Prepagada y Alimentación Venezuela en caso de extravío, robo o deterioro, a través de su plataforma de banca electrónica BDVenlínea.

De acuerdo con nota de prensa de la institución financiera, el titular debe bloquear el plástico que desee reponer, mediante BDVenlínea o el servicio de atención telefónica 0500-6425283. Luego, dentro de su cuenta de usuario en la plataforma de banca electrónica, tiene que hacer clic en la opción Servicios, después en Tarjetas y, por último, en Asignación de Tarjetas.

Posteriormente, el cliente debe seleccionar el tipo de tarjeta que va a solicitar, el estado del país y la oficina en la que quiera retirar su tarjeta. Finalmente, el sistema generará un número de operación con el que podrás retirar el plástico inmediatamente o dentro de los 10 días siguientes.

De esta manera, el Banco de Venezuela ratifica su compromiso con el pueblo venezolano de ofrecer procesos cada vez más eficientes para que sus clientes puedan realizar todas sus operaciones de forma rápida, fácil y segura, en el marco de las políticas emanadas por el Ejecutivo Nacional, encabezado por el presidente obrero, Nicolás Maduro.

Deja tu comentario: